jueves, 13 de mayo de 2010

soy lo que soy (8)

hoy nose porque me dieron unas ganas locas de abrazar gente porque si ...
es uno de esos dias normales en la vida de las personas esos dias que asen que la vida sea vida
estoy cansada pero feliz, enojada pero contenta , triste pero optimista ... porque asi soy yo con mis cambios de humor repentinos , con mis ideas locas , con mi risa contagiosa y tentada , saltanto , corriendo , gritando , feliz y triste a la ves todo el tiempo ,soy como el ying y el yang en todo lo bueno hay algo malo y en todo lo malo hay algo bueno , bueno asi soy yo ,facil y complicada en extremo .. jajaaj pero en fin "soy lo que soy" (8) y me gusta bastante ser asi porque por algo Dios me creo de esta manera con todo lo que tengo y lo que no .
por esto puse que mi blog es mi cabeza y en parte es sierto porq todo lo que pongo aca son cosas que me pasan , son los obstaculos en mi camino de vida , mis alegrias y mis tristezas por eso les digo :
BIENVENIDOS A MI CABEZA!!

Fiorella Azul Girardi

1 comentario:

  1. a mi tmbn me encanta q seas asi, xq fue asi como me enamorastes ♥ te amo mi vida, y me encanto q t haya encantado mi poema ♥

    ResponderEliminar