martes, 4 de mayo de 2010

sere tu angel por siempre ;)

la verdad me sorprende la facilidad conque te metiste en mi vida y lo dificil que se me ase ahora no pensar en vos , no puedo ni estudiar que apareses en mi hoja cn un millon de corazoncitos alrededor tuyo como un sequito que te respalda . aaaaaaaaa el amor es lo mas cercano que tenemos a la magia ahora entiendo porque dicen eso... el verdadero amor nunca muere al contrario solo se ase mas grande eso es lo que me pasa no puedo dejar de amarte por lo q este amor crese y crese y va a seguir asi por siempre porque yo te amo mas que a nada en este mundo (L)(L)♥♥
GONZALO DANIEL TE AMO DEMASIADO desde ahora yo soy el angel que velara por tu seguridad , por tu bienestar y sobre todo por tu felicidad . desde ahora el que se anime a lastimarte ardera por siempre en la llamas de mi ira y vos y yo seremos felices por siempre ;)
te amo caramelito(L)(L)♥
tu bobii♥

1 comentario:

  1. face d meirda no me deja ponerte lo q t qiero escribir u.u

    decile al pibe ese q me dijistes q se calme, hoy se lo advierto, pero la proxima soy capaz d ir hasta alla y cagarlo a trompada ;) y q va a ser lo ultimo q va a hacer en su vida

    te amo de a centenas mi amoor ♥

    ResponderEliminar