viernes, 28 de mayo de 2010

momentos celebres en juregui 22,23,24 y 25 de mayo :)

Acaaaaa les dejo la listita qe anotamos con LAS frases i LOS momentos del campamento, para qe las lean i se sigan cagando de risa como lo hago yo u.u

jajajaj . Obviamente qe faltan muuuchisimas cosas qe no llegamos a anotar .. si se acuerdan alguna mas anotenla :P ..


- En el tren : Che, me bajas el pantalón? (By Luji)
- Buen ya fue, yo me qedo en bolsas. (Naapi)
- Va a llegar un momento qe me voi a mear tanto qe me voi a tener qe poner las zapatillas. (No le importaba mearse, le importaba la paja qe tenia de ponerse las zapatillas AJAJ) (Napi)
- Cuidado qe te muerden los hongos napi! (Luji)
- la PIZZA .. i frases como "Me hice pizza" , "Sos una pizza de persona" .. etc. (Delirios de Gonza i Cari)
- FLore :| (Vicky)
- La arca (Napi i no se qien mas :P)
- El pan obseno de Napi .. pasó por miles de figuras diferentes .. todas para malpensar.
- ¿Que me estás metiendo ahi? LAS BOLITAS. (Cari)
- Comentario desubicado de fiore. (No hace falta aclarar cual fue, ustedes saben chicas)
- Conversación de Stephy i Napi dormidas (qé habrán dichoo :| )
- Extraño a tal tal i tal .. i a nadie mas. u.u .. a nadie mas no Luji? no no, a nadie mas Luji :) (Luji,hablando con ella misma jaja)
- Psicológica con la carpa i con diversos elementos. (Luji)
- ¿Dónde está la maza? En 100% lucha. (Creo qe todos dijimos ese chiste MALO, unas 30 veces)
- Sos una fiera en la cama. Una tigresa. (Gonza)
- Vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaamos la kilmes ♪ (En especial Luji, a la qe todos qerian pegarle cuando se ponia a cantar la bendita cancion jaja)
- Bueno qe qeres, no puedo estar contenta i con sueño a la vez. (Fiore)
- Tenia qe ser Fiorella .. (Cada vez qe se mandaba alguna :P)
- ¿Cuál te parece más lindo de los scouts ? El qe se parece a Zac Efron o el otro? (Las guias. JAJA las escuchéeee :P )
- Gonza se pensaba qe era el qe se parecia a Zac . POBREEE.
- Gonza le toca la pierna a Stephy. "Gonza, mirá qe esa es mi pierna" (Stephy)
- Ley nº 11 : El scout es bueno pero no boludo (Betto)
- Ley nº 12: El scout es rústico i sabe improvisar. (Stephy i Luji)
- "Vayan a un lugar qe nos comboca todos los sábados" .. chicos .. Luján de los patriotas nos comboca .. ahora abrimos otro sobre i dice "Chicos, era una joda .. vuelvan, tenemos acantonamiento en la parroqia" NOOOO . (Luji i luego todos aportaron para el delirio jaja)
- Hagan un cuarteto, Luji Cari Stephy y Leo (Gonza) .. Ay no, no me gustaria ver a Luji i a Stephy desnuditas (Cari) .. AAA i a Leoo siii? :P (Todos).
- Chicos, no soi la cama de un telo. (Cari)
- ¿Leo te pintaste las uñas? (Fiore) Nooo boluda es la mano de Luji! (Leo)
- Ay, a mi no me tocas la oreja :( (Stephy celosa JAJA)
- [Juego nocturno - Luji escondida] - "HAY COCA" (Gonza)
- [Juego nocturno - Cari escondida] La re puta madre que te remil parió carina! :@ .. con perdon de la palabra . (Leo)
- Y Gonza, liberaste a Willy? .. Si, pero parece qe ahora tiene un hermano, Jeorge. (Vale aclarar qe en la hoja escribí Jorgh :| JAJA) (gonza)
- Me voi a comer tu estrella. NOOO no me la toqes! (Cari)
- CHI CHI aprendió a saltar (?)(?)(?) [por qé CHI CHI?] (Luji)
- La dansa del salamín (Todos .. LA ROMPIMOS :P)
- Che, qe dedos largos tienen en el pie (Luji)
- [Mamá de los perritos retandolos, i ellos la seguian jodiendo ] Qe parte de grrrrrr no entendieron? u.u (Cari)
- Me regalaron mi primer Caño . (Para Stephy)
- Mi caño, yo i mis animales. (Stephy)
- De dia me visto de maestra jardinera i de noche soi tu gatúbela preferida [Por qé PREFERIDA? :| jaja] (Napi)
- Stephy, no te cortes los dedos! :| (Fiore)

Estan desordenados .. pero ni ganas de ordenarlo por fechas .. ustedes sabeeeen cuando i como pasaron esas cosas :P
Sinceramente la pasé hermoso COMUNIDAD ♥ No esperaba TANTO de este campamento .. gracias graaaaacias por hacerme cagar tanto de risa i por compartir esos dias hermosos conmigo, a pesar de la lluvia , entre otras cosas.. Qe se repita genteee !
Los qiero MUCHISIMO ♥


~ Juntos armando nuestro camino ~

[ COMUNIDAD KILMES ]

Derechos reservados (?) JAJA


(Proximamente, cuando lleguen a mi, las fotos en la nota :P )

No hay comentarios:

Publicar un comentario