viernes, 27 de noviembre de 2009

llanto de cristal

Cuando escuche ese lloriqueo de corazon roto supe con seguridad que algo no andaba bien ....
Mi vecina y mejor amiga la persona que es casi mi hermana me miro con la carita inundada de lagrimas y me confeso que su novio la acababa de dejar de una manera poco desente y piadosa.Mi primer instinto fue abrazarla fuerte y matar a ese insensible poco humano, pero tube que controlarme por ella su cara surcada de pena y dolor me llamo a quedarme con ella y tratar de consolarla pero no fue facil, su dolor era grande pero su orgullo de mujer era lo que mas le dolia ya que nadie la habia abandonado nunca y todo lo nuevo asusta y duele mas porque nos agarra desprevenidos .En fin terminamos llorando las 2 esas lagirmas que solo deraman los corazones sensibles donde hasta el mas minimo dolor parese una gran pena que nunca acaba , los ojos cristalinos mientras entre llanto ,pañuelitos,palabras cariñosas y helado que para las rupturas es la mejor cura ,nos prometiamos una promesa que se rompe como el papel la de no dejar que los hombres nos lastimen.Mision imposible... cariños florcita te quiro (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario