jueves, 7 de octubre de 2010

sinceramente estoy cansada ¬¬
agotadisima .... porque tengo que quererte?? me duele demasiado pensar tanto en vos es injusto porque se q no sentis lo mismo u.u y ensima me tengo que bancar seguir mirandote y que me sonrias cuando sabes que me muero por tener algo con vos u.u y me miras de esa manera tan dulce que me corta la respiracion y me sonreis con esa sonrisa tuya q provoca que me tire arriba tuyo u.u
cosa que no queda muy bien pero realmente no me importaria llegado el caso xD
bueno finalmente todo lo que tenia para desir era que ME PODES TERRIBLEMENTE PERO TENE EN CUENTA UNA COSITA no soy plato de segunda mesa para nadie ;) no soy ningun juguete asique ojito con aserme llorar de nuevo porque la verdad estoy arta de estar mal por vos =)
asique somos amigos y chau problemas !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario