martes, 15 de junio de 2010

para lean♥

bueno aver... que puedo desirte que no sepas ya :S
que te kiero muchisimo lo sabes ;)
que me tenes siempre tambien .
que sos el mejor obvio que si.
que sos abrazable ... es muy obvio :)
que quiero ir a ver toy story 3 con vs tambien lo sabes u.u y con los chicos obviamente ♥
que siempre me sacas una sonrisa por mas depre que este tambien u.u
que sos MIO ♥ es absolutamente obvio u.u
que gonza t va a pegar tambien lo sabes u.u arre garca la piba xD
que te voy a seguir abrazando aunque me pongan cadena tambien u.u
en fin ya sabes todo , no tengo nada nuevo que desirte u.u esepto ... GRACIAS♥
gracias por estar ahi para mi , por aserme reir , por ayudarme , por jugar con migo , etc ...
lo unico que me queda por desirte es que TE AMO MUCHISIMO PUTITO MIO♥
yo tu forrita ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario