miércoles, 31 de marzo de 2010

carta para bruni

Bruni: lo mas probable es que esta no sea la mejor manera de desirtelo porque todabia no lees pero bueno.. si bien yo siempre me ando quejando de vos y bien que vos lo debes saber te amo con todo mi corazon , todo lo que soy capaz de querer a una persona hasta el punto de estar completamente dispusta a dar mi vida por la tuya en cualquier momento y sin dudar un segundo . sos lo mejor que pudo aberme pasado en esta mundo, quiero crecer con vs y verte reir a cada momento quiero saber que sos feliz , quiero que vivas una vida maravillosa porque te la mereses , porque te amo mas que a nada y a nadie , porque ya no recuerdo los años anteriores a tu nacimiento y no me importan porque sin vos realmente me sentia horriblemente sola y sufria mucho por suerte vos no vas a pasar por eso porque yo siempre voy a estar ahi para vos , no importa cuanto crescas y cuantas veses me quieran convencer de que no me nesesitas , yo siempre te voy a nesesitar y voy a estar para ayudarte cuando cras que estas solo acordate que siempre voy a estar con vos ..
CUANDO ME LLEGUE LA MUERTE VIVIRE POR SIEMPRE EN TU CORAZON , Y SI ME BUSCAS EN TU PENSAMIENTO ME DARAS TU ALIENTO Y ASI VOLVERE.
siempre voy a estar con vos .... siempre (L)(L)

TE AMA

TU hermana (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario