lunes, 25 de enero de 2010

madurar es complicado

quiza nesesitaba todo lo que paso y pasa.Nesesito madurar , entender que no soy solo yo en el mundo,entender que no puedo haser todo sola aveses es bueno poder pedir ayuda...pero a quien?
a mis viejos no , y a quien sino?estoy sola en esto y eso lo complica mas :S porque sera que cuanto mas trato de que todo este bien lo empeoro mas.quiero un 2010 mas favorable pero voy a empezar cambiando yo , esas actitudes que lo unico que asen es lastimar a otros.empezare por casa , para luego aplicarlo en el cole, afuera , en ingles y todo lo que haga creo que asi sera mejor . si quiero que el mundo cambie tengo que cambiar primero yo , por mi , por mi familia y por todos los que me importan(L)a ellos les peire ayuda porque confio en que me ayudaran a solucionar todos mis problemas asi como ellos cuentan con migo para solucionar los suyos.LOS QUIERO TANTO(L)(L)ellos me dan siempre los mejores consejos y se los agradesco desde el fondo de mi corazon.
cuando menos lo esperamos la vida nos coloca delante un desafio que pone a preuba nuestro coraje y nuestra voluntad de cambio . estoy segura de que con la ayuda correcta puedo superar cualquien inconveniente y alisar el camino para no tropezarme tan seguido. ustedes(L)(L)

4 comentarios:

  1. estoy muy asombrada del texto q escribiste:O
    parece q porfin estas madurando. q bn x fin te diste cuenta, talves no te referias a mii y a miis amigos, pero =, fiore sii no estas mintiendo solo para safar en el problema q vs provocaste...
    yo te apoyo, te voy ayudar, sii qres..
    sino qres mii ayuda, lo entiendo
    avisame sii qres mii ayuda o no

    Besos=)

    ResponderEliminar
  2. Fiore, me gusto mucho este texto. Eso es lo que quiero ver reflejado en tu blog, tus sentimientos, tus formas de pensar, quizas con palabras de otros pero haciendolo lo mas tuyo posible(se que estas son tuyas eh). Quiero que sepas que tenes mi ayuda, pero no mi proteccion si? Con el tiempo te vas a dar cuenta a que me refiero, y si pones en marcha todo esto que dijiste, seguramente la vas a conseguir.

    PD.: Porfas, borra las fotos de mi primito, lo demas no me interesa :)

    ResponderEliminar
  3. Ahi se me modifico, perdon. Gracias por borrarlas :)

    ResponderEliminar
  4. les agradesco mucho y me encantaria contar con su ayuda , gracias por ser onestas con migo porq si yo ago algo q les molesta lo mejor esq me lo digan al toque asi lo arreglo y no vuelvo a meter la pata =) otra vez gracias

    ResponderEliminar